skype
Telf: 657 793 077
Telf: 657 793 077
Web Chat - Consultas

Acerca de Nosotros

Yoapruebo.com es una iniciativa de formación a través de Internet cuyo objetivo es superar las cualificaciones europeas e internacionales. Por ello diseñamos, buscamos, adaptamos y juntamos herramientas sencillas y evaluables para estudiantes de todas las edades proponiendo conocimientos para aprobar a lo largo de la vida, para crecer en competencias personales y profesionales con una formación adaptable a la disponibilidad horaria del usuario y sin necesidad de acudir a un aula presencial, pero sí a aulas auditivas y visuales, a recibir la formación. Hoy en día todo cabe en un móvil, un portátil o una tablet. Y la letra con el vídeo entra.

Somos un grupo independiente de enamorados del aprendizaje sencillo que apostamos por el E-learning y el M-learning como métodos de la formación efectiva.

Ya es posible acceder a la información desde cualquier lugar y en el momento en el que el usuario decida, por ello creemos que la formación ha de ser igualmente accesible, adaptable y atractiva.

Nuestra filosofía de trabajo es crear materiales visuales y auditivos –vídeos y podcasts- para hacerlos accesibles desde el móvil, porque creemos que no existe un lugar para aprender, ni un momento, sino que todos los lugares y todos los momentos son buenos si se cuenta con el material adecuado y con las debidas disposiciones.

La formación que proponemos es planificada, en orden a una evaluación, es directa, exclusiva, intensa, multimedia, estimulante, activa, emocionante, entretenida, eficiente, experimental y participativa, potenciada por la interacción entre el alumno y el profesor y por la interacción en grupos colaborativos.

El foco está puesto en el estudiante porque creemos que lo importante no es la enseñanza sino el aprendizaje y que los maestros o formadores son los encargados de ofrecer contenidos, guiar a los alumnos y animarlos para que aprendan y que puedan ser evaluados de sus conocimientos. Se trata de acumular los conocimientos que influyen en el aprendizaje para que puedan ser accesibles por los alumnos y éstos evaluados por los profesores.