Cuando un estudiante fue capturado con un dispositivo electrónico durante la clase, lo que solía terminar en el cajón de la mesa del profesor. Ahora, las escuelas Milton se están uniendo al creciente número de distritos que están pasando los dispositivos.

El Distrito Escolar de Milton se encuentra en medio de la instalación de la infraestructura necesaria para la cobertura inalámbrica total en las seis escuelas este otoño. Y justo la semana pasada, la Fundación Milton de Educación celebró su anual de recaudación de fondos para pagar la factura.

La recompensa viene el próximo año escolar, cuando Milton se expande un programa piloto de “uno a uno” los dispositivos inalámbricos, como iPads e incendios Kindle, con el fin último de que todas las escuelas bien surtido con una variedad de dispositivos.
Kindergartner Owen O’Donoghue, 5, utiliza un SMART Board para responder a preguntas de la Escuela Primaria Cunningham en Milton.

Aram Boghosian para The Boston Globe

“En un momento se sintió una amenaza y un poco abrumador, pero estamos viendo ahora convertido en una herramienta interesante y una nueva forma de entregar la información y una nueva forma de captar la atención de los niños,” dijo Holly Concannon, coordinador de K-8 tecnología para escuelas Milton. “Nada va a reemplazar un buen profesor, pero es muy bueno tener el equipo para despertar el interés de los estudiantes.”

Milton se encuentra entre los distritos de escuelas públicas más agresivas que van inalámbrico en esta área. Ciudades como Duxbury y Stoughton tienen conexión inalámbrica universal en sus escuelas, y Westwood espera proporcionar una tableta a cada escuela secundaria y estudiante de secundaria en el futuro cercano, dijo Steve Ouellette, director de tecnología de Westwood.

Las escuelas están siendo empujados hacia Wi-Fi para mantenerse al día con las tendencias tecnológicas en toda la sociedad, y para cumplir con los requisitos estatales para los exámenes estandarizados basados ​​en computadoras que están programadas para reemplazar parcialmente los exámenes MCAS de la primavera de 2015.

“Es como construir una bodega antes de construir una casa”, dijo Milton Asistente del Superintendente John Phelan de establecer inalámbrica. “Usted tiene que tenerlo.”

El empuje de Milton comenzó en el otoño de 2011, cuando los padres de las escuelas elementales Glover y Collicot donaron algunos iPads a las escuelas. El próximo año, la Escuela Primaria Tucker ganó una beca federal para una alta puntuación en los exámenes MCAS y utilizó el dinero para comprar 30 iPads.

El verano pasado, la Escuela Primaria Cunningham, que compró una docena de incendios Kindle, también recibió cinco iPads como un regalo de la clase de quinto curso de 2012.

Una reciente visita a Cunningham mostró cómo se están introduciendo a los estudiantes de alto

Aram Boghosian para The Boston Globe

Tecnología de la instrucción desde el principio.

En una clase de jardín de infantes, teaher Sara Slater señaló SMART Board de la sala de clase, el descendiente de la pizarra electrónica, como leen, “la temperatura de hoy es. . . . ”

“¿Cuál es su respuesta?” Preguntó. Se creía que era de 30 grados, mientras que otro dijo 31, y un tercero que no estaba seguro, pero supuso que era más cálido.

Al tocar un botón en la pantalla de la SMART Board, la pantalla conectada a weather.com, revelando la temperatura exterior como 34 grados.

En la Escuela Primaria Tucker, maestra de tercer grado, dijo Kirsten Finnell utilizando dispositivos tablet como el iPad le ayudó a seguir el progreso de cada estudiante.

La mayoría de los estudiantes estaban usando una aplicación para iPad llamado Math Splash, que pusieron a prueba la multiplicación y otras habilidades de tercer grado, las respuestas correctas satisfactorias con juegos con los peces.

“Sin los iPads”, dijo, “probablemente nos volveríamos a estar todos en la alfombra y yo estaríamos de pie diciéndoles preguntas, y sólo uno de los estudiantes tendrían la oportunidad de responder a una pregunta. Pero con los iPads cada niño recibe de responder, por lo que puede ver lo bien que cada estudiante sabe, no sólo uno de los estudiantes “.

Con acceso inalámbricos universales, los estudiantes podrían conectar sus dispositivos de SMART Board de la habitación, lo que permite que el resto de la clase a seguir adelante, o conectarse a sitios web que ofrecen más apoyo a las lecciones, dijo Finnell.
AP Studio Art maestra Karen Hughes (centro) ayuda a los estudiantes Charlotte O’Neill, 18 (izquierda) y Julia Keohane, 18, ya que trabajan con el software Adobe Photoshop.

Aram Boghosian para The Boston Globe

AP Studio Art maestra Karen Hughes (centro) ayuda a los estudiantes Charlotte O’Neill, 18 (izquierda) y Julia Keohane, 18, ya que trabajan con el software Adobe Photoshop.

Un estudiante que ha completado la tarea, Peter Rhee, utilizó su iPad para iniciar sesión en la Isla de Estudio programa basado en Web. Al hacer clic a través de su perfil, Peter dijo que aprendió a usar el programa en el primer grado.

No fue difícil, dijo.

Cuando el programa de Milton se aplique plenamente, carros llenos de dispositivos de tableta estará disponible para múltiples clases de todos los grados, dijo Phelan. El distrito probablemente comprar diferentes tipos de dispositivos para diferentes tipos de clases, añadió.

Los visitantes podrán conectarse a través de una cuenta de invitado que requiere una contraseña. Al igual que en otros distritos, sitios considerados inapropiados, incluyendo Facebook, seguirá desactivado a través de la red inalámbrica de las escuelas.

El dinero para la iniciativa inalámbrica ha sido proporcionado por la Fundación Milton de Educación y la Fundación de la Familia Copeland, según Donald Greene, miembro del consejo de la fundación Milton.

Greene dirigió el Comité Asesor Tecnología inalámbrica, se formó en el otoño de 2012 para investigar la posibilidad de proporcionar el acceso inalámbrico a escuelas Milton.

“La gente entiende eso”, dijo Greene. “No hay duda acerca de cómo esto podría beneficiar a los niños.”

Cada año, la fundación Milton elige un tema y otorga subsidios a las escuelas públicas a partir de ese tema. Este año y el próximo, el tema es la tecnología.

Consultar con especialistas en tecnología educativa, Greene llama Christopher Dede, el profesor E. Wirth Timoteo de tecnologías de aprendizaje en la Escuela de Educación de Harvard.

“El sello distintivo de un programa exitoso es que la tecnología no es visto como la innovación”, dijo Dede. “La tecnología no es magia, no se aprende, porque usted está de pie junto a él.”

Dede elogió el enfoque de Milton a la tecnología como reflexivo. En lugar de salir a comprar un montón de iPads, el distrito cuenta con un programa piloto de probar varios dispositivos diferentes y ver cómo trabajan en el sistema escolar, dijo.

Agregó que no invertir en tecnología educativa, incluyendo los dispositivos de tableta inalámbrica y, obstaculizaría la capacidad de los estudiantes para competir en la economía global.

Isa Zimmerman, un consultor de la educación y se retiró Massachusetts superintendente de la escuela y el director, dijo que la tecnología era condición sine qua non, en particular para la ciencia, las matemáticas y la ingeniería.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en la importancia del profesorado para ayudar a los estudiantes a integrar efectivamente la tecnología en el aprendizaje. “Tenemos que tener cuidado de no ser tan dependiente y entrelazado con nuestra tecnología que se pierde el sentido del equilibrio”, dijo Zimmerman.

Otros distritos escolares en el área de Boston muestran grandes disparidades en la aplicación de la tecnología inalámbrica, pero son casi unánimes en su intención de proporcionarla.

El barrio de Burlington, donde todos los estudiantes de secundaria se proporcionan iPads, es a menudo citado como el modelo para la tecnología, dijo Phelan de Milton.

Phelan agregó que iPads podría no ser la solución Milton busca, sin embargo. Otros dispositivos, incluyendo el recientemente lanzado Google Chromebook, son más baratos, y la tecnología de los incendios Kindle ha sido más fácil de distribuir desde un dispositivo a otro, dijo.

Otra posibilidad es que un distrito para ir BYOD, o traer su propio dispositivo. Tal como había sido la práctica con las calculadoras gráficas, estos distritos podrían alentar a los estudiantes para que los dispositivos de la casa, sino que también tendrían algunos dispositivos de mano.

Joseph Andrews, gerente de servicios de tecnología para las escuelas públicas Hingham, dijo que él no aprobó BYOD, porque los dispositivos estudiantes corrían en diferentes plataformas y los profesores se verían obligados a dedicar demasiado tiempo a soporte técnico.

En Quincy, las escuelas públicas pueden ser inclinados hacia el modelo de BYOD, según Keith Segalla, quien está a cargo de la política de educación técnica.

A nivel estatal y federal, las pruebas estandarizadas puede pedirle algunos distritos para tomar sus decisiones con mayor rapidez.

En la primavera de 2015, se espera que la Asociación para la evaluación de la preparación para las pruebas de carreras de la universidad y para sustituir a los de Massachusetts integrales pruebas del sistema de evaluación de matemáticas y artes del lenguaje inglés, de acuerdo con JC Considine, portavoz del Departamento de Educación Primaria y Secundaria del Estado.

Esas pruebas se tomarán en un equipo, dijo Considine.

Muchos educadores dicen que los estudiantes están preparados para estos cambios, y de hecho, a veces ayudan a los profesores adopten la nueva tecnología.

Concannon de Milton dio un ejemplo de una maestra de primer grado nuevo en el uso de SMART Board.

“Si había un problema, ella se pide a los estudiantes que arreglarlo”, dijo. “Nueve de cada 10 veces, que podían.”
David Eisenstädter

Adaptado por el equipo de yoapruebo.com
Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com