¿Alguna vez has hecho cambios en una ficha en un libro de Microsoft Excel? Si es así, tal vez le gustaría hacer cambios en varias pestañas a la vez. Hay algunas maneras que usted puede hacer cambios en varias pestañas de Excel y esto le ahorra tiempo de tener que editar cada ficha.

Cambiar varias pestañas

Al abrir un libro de Excel y seleccione una hoja de cálculo para editar, puede acceder a la hoja de cálculo, haga clic en una pestaña. Las fichas suelen ser etiquetados Folio 1, Hoja 2, Hoja 3 y así sucesivamente a menos que previamente han cambiado el nombre de la ficha. Hay algunas maneras que usted puede editar las fichas de un libro. Por ejemplo, puede cambiar el color de una ficha, ocultar una ficha, o eliminar una ficha.Incluso puede realizar estos cambios para varias pestañas a la vez si es necesario.

Seleccione varias pestañas

Antes de que usted puede hacer cambios en varias pestañas a la vez, primero debe seleccionar las fichas.Normalmente, cuando se quiere seleccionar algo en Excel, se utiliza el ratón y resalte lo que quieras cambiar.No se puede poner de relieve varias fichas de esta manera, pero hay una manera de seleccionar más de una pestaña a la vez.

  1. Abra el libro de Excel que tiene las fichas que desee cambiar. Después de abrir el libro, te darás cuenta de las pestañas en la parte inferior del libro.
  2. Mantenga presionada la tecla Control y seleccionar las fichas que desee cambiar. Las fichas se convertirá en blanco una vez que ha seleccionado. Ahora se hacen cambios en las fichas.

Cambiar el color de varias fichas

Una forma que usted puede hacer cambios en varias pestañas es cambiando el color de las pestañas. Esto es útil si desea poner aparte una sección de fichas.

  1. Después de utilizar la tecla Control para seleccionar las fichas que desee cambiar, haga clic en la pestaña Inicio de la cinta. Mira a la sección deceldas de la cinta y haga clic en el botón Formato. Puede cambiar los colores de la ficha aquí.
  2. Seleccione Color de etiqueta en el menú desplegable. Una paleta de colores se abre. Seleccione el color que a la que desea cambiar las fichas.Después de seleccionar el color, te darás cuenta de que las pestañas que ha seleccionado han cambiado.

Eliminar varias pestañas

Si hay varias hojas de cálculo en el libro que desea eliminar, puede eliminar las hojas de cálculo mediante la supresión de varias pestañas a la vez.

  1. Después de utilizar la tecla Control para seleccionar las fichas que desea eliminar, haga clicsobre las fichas. Se abrirá un menú que te da algunas opciones que puede elegir para la edición de las fichas.
  2. Seleccione Eliminar en el menú. Las fichas que ha seleccionado será removido de su libro.

Ocultar varias pestañas

Otra manera de realizar cambios en varias pestañas a la vez es ocultando múltiples pestañas. Esto es útil si se hace referencia a varias hojas de cálculo de datos y desea ocultar estas hojas de trabajo para hacer que el libro parezca menos abarrotada.

  1. Use la tecla Control para seleccionar las fichas que desea ocultar.
  2. Haga clic en la pestaña Inicio y haga clic en el botón Formato de la sección de celdas de la cinta de Excel.
  3. Seleccione Ocultar y mostrar en el menú que se abre y, a continuación, haga clic en Ocultar hoja. Las fichas seleccionadas serán eliminados. Si más adelante decide que desea mostrar las fichas, se remontan a la piel y las opciones de mostrar y haga clic en Mostrar hoja.

Utilice este consejo, y mucho más para mejorar la funcionalidad de MS-Excel y aumentar su productividad.

Esta información ha sido traducida por Google Chrome y si tiene pequeñas modificaciones algunas realizadas por el personal de YoApruebo y el conocimiento y los datos expresados se los agradecemos al titular del artículo: N Nayab.   Editado por: Tricia Goss