Escuela Secundaria Riverside de BC es la primera en Canadá a la escuela piloto de Samsung, que consta de software de Samsung, 31 GALAXY Note 10.1 unidades y una e-tarjeta digital de 65 pulgadas
El futuro de la Escuela de Educación Canadiense llega con Samsung School

(Port Coquitlam, BC 04 de abril / 2013)-Samsung Canadá anunció hoy que el aula del futuro ha llegado. Escuela Secundaria Riverside de Port Coquitlam BC es la primera escuela en Canadá al piloto Samsung escuela, el paquete aula digital innovadora, completa. Samsung School ofrece una completamente integrada 1: 1 interfaz educativa que permite a los profesores y estudiantes canadienses de experimentar un ambiente de aprendizaje verdaderamente interactivo.

Samsung escuela funciona como un ecosistema convergente totales, en lugar de los dispositivos de una sola vez o software de terceros no está diseñado para su uso con dispositivos de hardware específico. Samsung School ofrece una forma más interactiva de comunicación en el aula a la vida, la entrega de una mejor gestión de la clase para los profesores, y que permite un aprendizaje más profundo para los estudiantes a través de la pantalla en tiempo real y el intercambio de contenidos y funciones de interactividad.

Por primera piloto canadiense, Samsung proporciona la th clase de física de grado 11 en la escuela secundaria Riverside con Samsung School, que integra a la perfección 31 Samsung GALAXY Note 10.1 unidades, un software digital de e-Board y potente de 65 pulgadas Samsung.

“Samsung escuela es el aula del futuro, y que está aquí hoy para los profesores y los estudiantes canadienses”, dijo Philippe Lozier, Director de Soluciones de Negocio para Samsung Canada. “En un mundo de la tecnología-comprensión, los educadores han estado ansiosos por ver el aula de innovación digital de movimiento más allá de la integración gradual dispositivo y hacia una solución totalmente integrada. El programa piloto en colaboración con la Escuela Secundaria Riverside nos ayudará mostramos que la solución está aquí y listo, y puede dar a los educadores la posibilidad de participar digitalmente sus estudiantes como nunca antes “.

Hasta la fecha, más de 20 escuelas de todo el mundo, desde África hasta Asia, Europa y América del Norte han puesto a prueba Samsung School. Como ser el caso de la Escuela Secundaria Riverside, cada uno de estos pilotos del mundo real han contribuido a mejorar y demostrar School Samsung antes de su lanzamiento. Las investigaciones han demostrado mejoras en la comodidad de clase, participación de los estudiantes y la comprensión lección.

“Aunque sólo hemos introducido Samsung School, que ya está trayendo una energía dinámica para el aula”, dijo Anthony Ciolfitto, Director de la Escuela Secundaria Riverside. “Como educadores, no hay nada más satisfactorio que ver a una clase llena de estudiantes que están comprometidos y entusiasmados por aprender. Esto está revolucionando la experiencia en el aula para los estudiantes y profesores por igual. ”

Samsung School

Samsung School ofrece una variedad de herramientas de gestión de la clase para los profesores y las herramientas para acelerar el aprendizaje de los estudiantes, los que se accede a través de Wi-Fi con un solo log-in. El Samsung GALAXY Note 10.1 ‘s avanzada tecnología S-Pen y características nota emergente reemplazar el lápiz y el papel convencional, más la construcción de la experiencia en el aula digital en la pantalla de 10.1 pulgadas. Samsung School ofrece tres sistemas integrados que permiten a los profesores para crear un entorno virtual de aprendizaje interactivo y atractivo:

1 Solución de Gestión de Interactive -. Para el uso durante la clase, la solución permite a los maestros para entregar fácilmente el contenido a los estudiantes, compartir su propia cuenta o la pantalla de un estudiante en particular con la clase, y el progreso del estudiante monitor en tiempo real. Por ejemplo, los educadores pueden abrir la pantalla de un estudiante sin cables en el tablero electrónico digital para que el estudiante puede mostrar su trabajo en tiempo real a sus compañeros. Los educadores también pueden llevar a cabo actividades de grupo, pruebas o sondeos instantáneos y llame de inmediato a la clase a la atención mediante el bloqueo de pantallas de los estudiantes. Una característica clave es la capacidad de compartir pantallas privada, permitiendo a los educadores a trabajar 1: 1 con los estudiantes en el aula.
2 Learning Management System -. Permite a los profesores para proporcionar los materiales del curso, incluyendo los e-libros de texto, aplicaciones de aprendizaje y horarios, así como la entrega de avisos de la escuela y los foros para las actividades extraescolares, que se puede acceder por los estudiantes en cualquier momento.
3 Sistema de Información Estudiantil -. Herramienta de gestión permite a los profesores hacer un seguimiento asistencia de los estudiantes, información general, historia de grado y los premios o puntos de demérito.

Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com