Cada vez más, estamos viendo los periódicos de interés general pesan en los Estándares Estatales Comunes. Ha habido un creciente número de noticias sobre cómo los estándares están haciendo su camino en las aulas. Ha habido artículos de opinión de los defensores y opositores. Y ha habido editoriales, en la que el papel declara su posición sobre un tema. Ahora, The New York Times ha intervenido, y es ponerse de lleno en el campo de los defensores.

En un editorial publicado en su edición del domingo , The Times consejo de redacción “, dijo el estado de Nueva York” se merece un enorme reconocimiento “por estar a la vanguardia en la realización de” lo que es claramente la reforma educativa más importante de la historia del país. ”

En el documento se metió en el debate básico común que los estudiantes de su estado natal tomaron básicos comunes alineados pruebas nuevas, por primera vez. Ha habido más de un poco de controversia sobre las pruebas , y acompañando curriculum voluntaria del estado ha desarrollado para apoyar la instrucción en las normas, como ya hemos informado a usted. The Times señaló que algunos padres están “indignados” por las pruebas, pero que dijo que no debe ser. Nuevas pruebas de Nueva York, dijo, son “una parte esencial” de reformas común de normas.

Nuevos funcionarios del departamento de educación York podrían haber sido “más agresivo” para llegar a la opinión pública y los educadores con los recursos preparatorias-y mensajes de todo el tronco común, el Times dijo. Pero el documento dejó en claro que aún con esa salvedad, de todo corazón es compatible con los estándares, en los niveles estatal y nacional.

El consejo de redacción trató de desinflar las críticas de que las normas dictan currículo. “Los estándares básicos comunes no requieren un plan de estudios específico, lista de lectura, ni nada de eso”, dijo. “Más bien, se ponen un ambicioso conjunto de objetivos para las matemáticas, la lectura y las habilidades que los niños deben adquirir a medida que avanzan a través de la escuela por escrito.”

Mejorar la enseñanza y materiales de instrucción para cumplir con las nuevas normas será un reto, y la crítica de las voces conservadoras en la esfera política añade otra capa de dificultad de aplicación, según el diario.

En el documento se menciona sólo los desafíos que han surgido de los conservadores políticos, pero cierta oposición ha surgido de otros lugares en el espectro de la política también. Algunos educadores ven las normas como inapropiadas para el desarrollo de los niños más pequeños, por ejemplo. Otros los ven como imposible rigurosa, no lo suficientemente rigurosa, o demasiado centrado en las competencias en detrimento de los contenidos. Hay un número creciente de voces, también, que se oponen a las normas como parte de lo que ellos ven como un enfoque basado en pruebas mal concebido a la educación.

Pero The Times junta editorial decidió claramente que los beneficios potenciales de las normas son mayores que los inconvenientes. “Si los retiros de los países de las reformas de la base común,” dijo, “que se entregaba el terreno a los competidores que ya han dejado atrás en la enseñanza de matemáticas y ciencias, que son esenciales para la participación en la fuerza laboral del siglo 21. ”

Adaptado de un texto de Catalina Gewertz por el equipo de yoapruebo, liderado por

Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com