Google lanzó un programa nuevo e importante la educación actual que organiza y gestiona el camino profesores empujan apps, libros, y otros contenidos de aprendizaje de tabletas estudiantes.

La tecnología ha cambiado nuestra forma de socializar, encontrar nuevas cosas que hacer, obtener direcciones, juegos, la fecha, el trabajo, leer noticias, tomar fotos, y mucho más. Pero algunos creen que no ha hecho lo suficiente para la educación. Hemos visto intentos de conseguir nuevos equipos en las aulas, y ahora hay un gran impulso para las tabletas en las manos de cada estudiante. Pero los costos de dispositivos junto con el robo y la gestión de contenidos hacen que las escuelas se alejen. Juego de Google programa de Educación para la podría cambiar drásticamente todo esto.

“Cuando voy a visitar los salones de mis hijos, se ve casi exactamente igual que lo hizo cuando fui a la escuela”, dijo Chris Yerga, director de ingeniería de Google en el Google I / O. “Los profesores nos dijeron que en la educación, hay una enorme brecha entre lo que es posible con la tecnología y lo que es práctico, especialmente con la tecnología móvil. Y entonces nos dijeron que era el trabajo de Google para solucionar este problema “.

Explicó que los maestros dijeron que Google debería hacer un asequible Tablet Android, herramientas de gestión de contenidos y herramientas de descubrimiento de aplicaciones. Así que Google está empezando con las dos últimas.

Google Play for La educación es como una tienda de aplicaciones diseñadas especialmente para los profesores con algunas potentes herramientas de gestión integrados. Los profesores podrán visitar esta tienda de aplicaciones y buscar por categorías tales como rango de edad y tema. Si usted está tratando de enseñar matemáticas a un grupo de alumnos de primer grado, se puede conectar esas mejoras y obtener una lista de las aplicaciones hechas específicamente para ese grupo.

Los profesores también podrán ver los comentarios de otros maestros. Después de instructores seleccionar una aplicación, Google Play de Educación impulsará a cabo de forma automática a todas las tablas asociadas con un grupo de Google definido de estudiantes.

Esa es la captura – que necesita para configurar toda su clase en Google Apps, comprar tabletas de Android para todos los estudiantes, y crear un Grupo de Google con las tablas enganchadas. El único problema aquí puede ser el costo, como Google Apps son bastante fáciles de configurar y muchas instituciones educativas ya las están utilizando.

Las escuelas son capaces de cargar con las cuentas de los fondos para la tienda de aplicaciones, por lo que un profesor puede deducir automáticamente de ese equilibrio si desean autorizar un aula-cantidad de aplicaciones de pago. Los maestros también serán capaces de expulsar los vídeos de YouTube y los libros de la misma manera que lo hacen las aplicaciones.

De Apple en el último año se ha puesto mucho énfasis en el papel de iPads en las escuelas. Se ha probado una serie de diferentes mercados, y los desarrolladores han creado algunas aplicaciones muy hermosos para libros interactivos y otros programas de aprendizaje. Sin embargo, el programa carece de estructura y, por supuesto, iPads son también un costo prohibitivo para muchas escuelas.

Google Play de Educación podría tener el tipo adecuado de las capacidades de gestión para hacer de Apple intensificar su juego, pero sólo si es realmente tan fácil de usar como parece.

El programa estará disponible este otoño, pero los desarrolladores de aplicaciones pueden empezar a enviar las aplicaciones para este verano.

Los educadores, nos encantaría conocer tu opinión acerca de si Google Play for Enseñanzas es lo que querías de Google. Envíanos un e-mail!

Meghan Kelly
Adaptado por el equipo de yoapruebo
loderado por Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com