MS Excel ofrece mucho más de lo que nadie puede esperar. Este artículo sobre consejos y trucos de Excel expone los secretos de la hoja de cálculo para ayudarle a sacar más provecho de la aplicación.

Consejos y trucos de Excel – Una Introducción

Este artículo sobre consejos y trucos de Excel tiene el objetivo de ofrecer información tanto como sea posible.Estos consejos y trucos de MS Excel rara vez puede aparecer en cualquier otro lugar, como Bright Hub ha compilado cuidadosamente varios artículos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su programa de hoja de cálculo favorita.

MS Excel no necesita presentación. Desde que la historia de Microsoft Excel , la gente usa la hoja de cálculo para entrar, manipular y analizar datos – como tal o en forma de gráficos. No importa si usted es un principiante, intermedio o un usuario experto, usted encontrará algo útil aquí. ¿Sabía usted que MS Excel fue desarrollado para el sistema operativo Mac? Extraño, pero cierto! Más tarde se convirtió en una parte indispensable del programa de ofimática de escritorio de Microsoft basado en la suite MS Office. Office 2010 , la última versión a partir de ahora, también ofrece una versión basada en la nube para que la gente puede editar sus documentos desde cualquier lugar del mundo.

Vamos ahora a centrarnos en algunos consejos y trucos de Excel que podrían ayudarle a mejorar su experiencia en la aplicación de hoja de cálculo.

Trabajar con listas en Excel

Las listas son datos relacionados dispuestas en una o más filas. Puede crear listas con el comando Crear lista en la ficha de datos. Estas listas pueden ser ordenados en las listas desplegables, que son especialmente útiles cuando se utiliza la hoja de Excel para la entrada de datos. Puede crear listas de gota hacia abajo a medida en Excel utilizando la herramienta de validación de datos.

Es posible que también desee crear listas dependientes. Estas listas se rellenan en función de la selección en la primera lista. Por ejemplo, la primera lista comprende los nombres de países. Una vez que el usuario selecciona el nombre del país, la segunda lista se llena con los nombres de los estados en ese país. Estas listas son dependientes de otra lista. Creación de listas de dependientes es fácil en MS Excel en contra de la creación de listas que utilizan los lenguajes de programación.

A veces, los usuarios de los formularios de Excel podría entrar en una respuesta incorrecta. En tal caso, ayuda si usted puede mostrar un mensaje personalizado que le dice cómo seleccionar o introducir un valor.Excel le permite crear mensajes de entrada, e incluso mensajes de error.

Consejos y trucos para formato de MS Excel

Excel proporciona sólo un pequeño cuadro de diálogo para el formato. Sin embargo, usted puede hacer maravillas cuando se sabe cómo usarlo correctamente. Ya se trate de un informe normal, un formulario o gráficos, que tiene un montón de opciones para dar formato a la hoja de cálculo – de datos, gráficos y otros elementos, como imágenes, sonido, etc

Los gráficos son un elemento importante cuando se está realizando un análisis de los datos. Puede crear gráficos con un solo clic en Excel . Usted puede agregar un gráfico a la hoja de trabajo actual o se puede agregar como una página independiente en el libro. Es más fácil para crear hojas de gráficos y luego cambiar la hoja de gráfico a gráfico incrustado . Esto ayuda a una mejor formato de las hojas de cálculo.

Para aquellos que son nuevos para gráficos de Excel, tenemos un artículo exclusivo. Por favor, lea ” Consejos y trucos para la creación de diagramas y gráficos en Microsoft Excel “por Michelle McDonough para empezar con los gráficos en MS Excel.

Un montón de otros artículos existen en Bright Hub para ayudarle con el formato. Éstos son algunos de ellos:

Personaliza cualquier cosa en un gráfico con el botón derecho del ratón

Agregar nuevos datos a un gráfico

Muestra la rentabilidad en un diagrama en cascada Ganancias

Copiar el formato de una nueva gama

Copiar formato de celda, incluyendo ancho de columna

Ocultar y datos en Mostrar

Utilice el color blanco para las fuentes de datos para ocultar la

Añadir un fondo para imprimir a su hoja de cálculo

Cambiar el fondo de la Hoja de

Cambiar el ancho de todas las columnas en un solo comando

Utilizar la ficha Borde del cuadro de diálogo Formato de celdas

Agregar un salto de página en cada cambio de cliente

Dibuje una flecha para ilustrar visualmente que dos células están conectadas

Agregar una autoforma a la hoja

Atraer a más de las cuatro formas básicas

Agregar texto a una autoforma

Agregar una sombra a una autoforma

Añadir un efecto de 3-D a una autoforma

Estos son sólo algunos de los artículos relacionados con el formato de Excel. Puede buscar más consejos y trucos de Excel en formato utilizando la función de búsqueda en la parte superior de cada página en el Bright Hub.

Consejos y trucos de Excel – Conceptos básicos, datos, formato, y las disputas

Como se indica en la página anterior, MS Excel ofrece más potencial de lo que imaginas. Bright Hub contiene más de 277 consejos y trucos de Excel escritas por Bill Jelen . Estos artículos forman parte de su libro “Aprenda Excel con el Sr. Excel.” Hemos establecido los siguientes artículos en cuatro partes para facilitar su comprensión: Conceptos básicos de Excel, Manejo de los datos; Tratar con el formato, y disputas.

Si usted es nuevo en MS Excel, es posible que desee mirar a los conceptos básicos de Excel. La compilación artículo también tiene como objetivo capacitar a los usuarios intermedios y expertos, con consejos y trucos para comprender el entorno de MS Excel para que puedan ahorrar tiempo. Incluye artículos sobre los accesos directos a comandos de Excel, la forma de abrir un libro en particular cada vez que inicie Microsoft Excel,. El uso de macros para automatizar sus tareas y muchos más El entorno de Excel no sólo le ayuda a explorar Excel por completo, sino que también le ayuda a ahorrar tiempo trabajar más rápido. Tenga en cuenta que algunos de estos artículos se refieren a los menús de Excel 2003 o versiones anteriores. Sin embargo, a excepción de los artículos relativos a los menús de Excel (como la apertura de los menús completos cada vez), mientras que otros son válidos para Excel 2007 y Excel 2010, así.

La sección “Cálculo con Excel”, contiene alrededor de 91 consejos y trucos de Excel que le ayudan con los cálculos. También cubre temas tales como jugar juegos de dados con Excel; jugar Craps con Excel, generar números aleatorios, calcular pagos de préstamos, ¿Cómo averiguar la probabilidad de la Lotería y mucho más.Echa un vistazo a la lista completa y acceder a los artículos de Cálculo con Excel .

La tercera sección ofrece consejos y trucos para disputas de datos en Excel. Esta sección contiene artículos sobre temas tan simples como ¿Cómo ordenar los datos para la comprensión de las tablas dinámicas.También incluye artículos sobre temas como Mi administrador quiere subtotales por encima de los datos, fallas generales de protección; adición de una línea en blanco después de cada subtotal, y más. Para acceder a la tabla de contenidos y los artículos, por favor lea los datos peleones .

En la última sección de la colección de consejos y trucos de Excel cubre el formato. Algunos de los temas de esta sección se mencionan en la página anterior. Echa un vistazo a la lista completa de temas y enlaces a artículos en formato Consejos de Mr. Excel .

Las cuatro secciones contienen 277 consejos y trucos de Excel para que usted maestro de MS Excel y sacar el máximo provecho. Por favor, háganos saber si usted se beneficiaron con este tutorial utilizando nuestra sección de comentarios.

Esta información ha sido traducida por Google Chrome y si tiene pequeñas modificaciones algunas realizadas por el personal de YoApruebo y el conocimiento y los datos expresados se los agradecemos al titular del artículo: Editado por: Tricia Goss