Por Christy Callahan

¿Realmente sabes lo que su hijo es de hasta en la computadora o teléfono inteligente? La tecnología, especialmente si usted es un poco detrás de los tiempos, es engañosa, y algunos de los peores aplicaciones y juegos aparecen como formas inocentes de mantenerse en contacto con amigos, pero puede convertirse en lugares para el comportamiento inapropiado.

Según una encuesta de 2011 realizada por el Centro de Investigación Pew Internet & American Life Project, el 95 por ciento de los adolescentes entre 12 y 17 el uso de Internet, el 27 por ciento de este grupo de archivos de vídeo, y la friolera de 80 por ciento el uso de sitios de medios sociales como Facebook en los teléfonos y el ordenador.

¿Quieres información sobre apps impresionantes, educativos para los cabritos? Echa un vistazo a nuestro nuevo Opiniones de App sección de sitio para nuestra toma en lo que está en el mercado de interactivo.

Aplicaciones de seguridad están disponibles para mantener un ojo en y limitar la navegación, descarga de aplicaciones y juegos web y la computadora / el uso de teléfonos inteligentes, pero que sigan de cerca los hábitos en línea de sus hijos, es una buena idea para saber lo que hay ahí fuera. Mantenga sus a los niños seguros al evitar ocho de los peores aplicaciones para sus hijos.

Puff o blow Skirt. Tenga cuidado con Peeping Toms! Puff carece de la desnudez completa, pero sus hijos aún puede soplar un vestido de dama de hasta … literalmente. Esta aplicación se encuentra disponible en todas las plataformas de telefonía, aunque cada tipo puede llamar algo diferente. Una vez descargado, el usuario puede soplar en el micrófono o utilice un movimiento deslizar para levantar las faldas de las niñas en las fotografías. Mientras que la mayoría están usando ropa interior, que sigue enviando el mensaje equivocado. La mejor manera de prevenir la descarga (o incluso mantener a sus hijos a navegar y ver este título) es asegurarse de que los controles parentales están al día.

Poof por Cydia. Con un solo toque, Poof hace aplicaciones desaparecen ante los ojos curiosos de los padres, lo que permite a los jóvenes usuarios de iPhones “jailbreak” para ocultar prácticamente aplicaciones que no quieren que veas. Toda su pequeño genio técnico tiene que hacer es abrir Poof y seleccione la aplicación que quiere oculta, y nunca sabrá que está ahí.

SnapChat. Esta aplicación para el iPhone permite a los usuarios enviar fotos que se “auto-destrucción” en 10 segundos, anima a los niños a sentirse más cómoda “sexting” con sus compañeros. Una vez que el destinatario abre el pic, se inicia el temporizador. La imagen destorys sí mismo después de que acabe el tiempo a cabo. Esto significa que su hijo puede enviar una imagen potencialmente perjudicial para un amigo o alguien más, y no se quedará en el teléfono del destinatario. Esta aplicación da a los niños una falsa sensación de la seguridad el envío de pics inapropiadas; sin embargo, daños todavía se puede hacer dentro de un marco de tiempo se especifique. Hable con su hijo sobre los peligros de enviar fotos de riesgo, y mantener un ojo hacia fuera para SnapChat en su smartphone.

KiK Messenger. Esta aplicación kicky para todo tipo de teléfonos inteligentes es una red social Mini. Al igual que en iChat o el chat de Google, los usuarios pueden hablar con varias personas, subir fotos y archivos e incluso enviar incorporado en las tarjetas de felicitación o imágenes dibujadas. Parece inofensivo, ¿no? Wrong. Mientras KiK es una gran manera para que los usuarios responsables de mantenerse en contacto, basado en los comentarios en el Playstore Google, está resultando tener más que ver con los adolescentes coqueteo y sexting que para mantener el contacto con amigos. Las revisiones leen como anuncios de citas, con los usuarios que buscan conocer a más gente. Al igual que Facebook o Twitter, es imposible verificar la identidad de alguien a través de la World Wide Web. En pocas palabras: evitar esta aplicación potencialmente peligrosa y hablar con su hijo sobre los riesgos de los depredadores en línea.

Samurai vs. Zombies defense. Sí, los zombis están de moda en estos momentos, arrastrando las piernas y tratando de comer cerebros en programas de televisión, en películas y libros de ficción. Incluso se han hecho al mundo de las aplicaciones, donde los aspirantes a héroes tratan de librar al mundo de la “plaga zombie”, y se pone bastante horripilante. Esta aplicación, para los OSX 10,7, combina samurais con zombies, y es calificado por el la tienda App para las edades de nueve y la para arriba para “dibujos animados frecuente / intensa y la violencia fantasía.” Si el cazador zombie es joven, optar por un juego más agradable para los chicos en su lugar.

9GAG. No se permiten niños! Otra forma para que los usuarios se propagan imágenes o mensajes sarcásticos, degradantes y potencialmente dañino, 9gag es un sitio de redes app / social libre que se centra en las imágenes subidas con subtítulos y texto. Estas imágenes van desde personajes de Disney de dibujos animados escupiendo blasfemias abreviados de imágenes al azar de mascotas. Por supuesto, hay muchos mensajes inofensivos en el sitio, sin embargo, acaba de desplazarse por los favoritos diarias publicadas en el sitio expondrá su chico inocente humor crudo, material sexualmente sugerente y comportamiento ofensivo. Definitivamente pasar.

Frontline commando. ¿Está su niño listo para la acción de primera línea? Definitivamente no! Clasificado para mayores de 12 años por la App Store, este juego gratuito para los usuarios de OSX ofrece la violencia durante la guerra realista e intenso en vivo, perspectiva shooter 3D en primera persona. El carácter heroico es el último comando de la supervivencia en un ataque contra un dictador, y él tiene que luchar su camino a través de un sinfín de enemigos para vengar a sus camaradas. Los efectos en la sangre y la violencia son bastante realistas, por lo que es una aplicación que no quiere que sus hijos utilicen.

iFunny. Esta aplicación permite a los usuarios crear tiras cómicas con fotos y títulos, y publicar o enviarlas a amigos. Al parecer inocua, esta aplicación (clasificado para las edades de 17 y más) en realidad puede tener su lado negativo, su hijo corre el riesgo de exposición al humor que no está listo para, y (quizás más importante) se puede utilizar la plataforma iFunny para intimidar (o sea intimidado por sus compañeros). Una vez que se crea una tira cómica, puede hacer su camino a las redes sociales, o puede ser guardado en los teléfonos y los ordenadores de otros usuarios, esencialmente, la difusión de la información de forma indiscriminada a todo el que quiera conservarlo.

Adaptado por el equipo de yoapruebo
liderado por Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com