Más inteligente Balanced Comienza prueba piloto de evaluaciones de los estudiantes de próxima generación
Más de un millón de alumnos programados para participar en el primer ensayo a gran escala de las pruebas en línea alineados a los Estándares Estatales Comunes
OLYMPIA, Washington – 20 de febrero de 2013 – Los miembros del Consorcio de Evaluación Inteligente Balanceado (Balanced inteligente) comenzó hoy la administración de una prueba piloto del sistema de evaluación en las escuelas de todo el país. La prueba piloto es la primera de las dos pruebas a gran escala de las evaluaciones previas a la puesta en práctica en el año escolar 2014-15. A través de la prueba piloto, más inteligente equilibrada recopilar información sobre el rendimiento de los elementos de evaluación y el sistema de entrega de pruebas bajo condiciones del mundo real.

La participación en la prueba piloto es voluntaria para las escuelas. Más inteligente Balanced reclutados aproximadamente 6.000 escuelas como parte de una muestra científica para asegurar que los datos de la Prueba Piloto representa plenamente el Consorcio. Sin embargo, todas las escuelas en los Estados miembros más inteligentes balanceadas pueden registrarse para participar en la parte de voluntarios el 27 de marzo. Información adicional acerca de la prueba piloto y una encuesta de inscripción para las escuelas está disponible en el sitio web más inteligente equilibrada: http://www.smarterbalanced.org/pilot-test/ .

“La prueba piloto es un hito importante en el camino hacia el desarrollo de las evaluaciones de la próxima generación que los maestros y los padres pueden utilizar para mejorar el aprendizaje del estudiante,” dijo Randy Dorn, Washington Superintendente Estatal de Instrucción Pública. Washington es un Estado de Administración Inteligente Balanceado y el agente fiscal para el consorcio de 24 estados. “Washington está participando en este esfuerzo ya que la implementación exitosa de las evaluaciones más inteligente equilibrada es una parte fundamental de nuestro plan para asegurar que todos los estudiantes se gradúen listos preparatoria para la universidad y las carreras.”

La prueba piloto se llevará a cabo en los grados 3-11 en inglés / artes del lenguaje y matemáticas. Mientras que la prueba piloto se administrará en línea, no incluirá la función adaptativa de computadora diseñado para la evaluación operacional en 2014-15. Los datos de la prueba piloto permitirá Inteligente Balanceado para llevar a cabo la ampliación inicial que se utiliza para programar el motor de pruebas adaptativa. Escuelas reclutados como parte de la muestra científica administrará un área de contenido (ya sea matemáticas o ELA / alfabetización) en un máximo de dos grados. Las escuelas que se inscriban para participar en la fase de voluntarios tendrán la flexibilidad para administrar una o dos áreas de contenido de la evaluación a las aulas individuales, grados completos, o varios grados.

“Los estudiantes que participan en la prueba piloto experimentarán elementos de evaluación innovadores y tareas de desempeño para evaluar la profundidad y amplitud de los Estándares Estatales Comunes”, dijo Joe Willhoft, Ph.D., director ejecutivo del balanceada inteligente. “Estos resultados contribuirán al desarrollo de miles de elementos de evaluación adicionales y tareas de desempeño que se administran como parte de la prueba de campo a principios de 2014 y se convertirá en parte del sistema de evaluación operativa en el año escolar 2014-15.”

La prueba piloto está diseñado para ser una prueba de los elementos y las tareas de desempeño, no una oportunidad para informar sobre el aprendizaje del estudiante y las escuelas que participan en la prueba piloto no recibirán calificaciones de los estudiantes. Antes de realizar la prueba piloto, los estudiantes tendrán la oportunidad de tomar una prueba de formación para familiarizarse con el formato de la evaluación.

Expertos en contenido inteligente Balanced trabajaron en colaboración con K-12 profesores y profesores de educación superior del Gobierno estadounidense para escribir y revisar artículos y tareas de rendimiento que aparecen en la prueba piloto. Además, más inteligente Balanced realizaron más de 900 laboratorios cognitivos de todo el país en 2012. A través de estos uno-a-uno sesiones, los estudiantes hicieron comentarios valiosos sobre los tipos de elementos innovadores, la interfaz de la prueba, y las características de accesibilidad. Ensayos de pequeña escala en más de 500 escuelas en 23 estados también proporcionan información crítica para el desarrollo de la prueba piloto.

# # #

Acerca inteligente Balanced
El Consorcio de Evaluación Inteligente Balanceado reúne a los estados a crear un sistema de evaluación común e innovador para las matemáticas y artes del lenguaje inglés / alfabetización que está alineado con los Estándares Estatales Comunes y ayuda a preparar a los estudiantes para la universidad y carreras. El consorcio incluye educadores, investigadores, políticos y grupos de la comunidad en un proceso transparente y basado en el consenso para ayudar a todos los estudiantes prosperar en una economía global basada en el conocimiento. Los proyectos del Consorcio se financian a través de un período de cuatro años, la concesión 175 millones de dólares del Departamento de Educación de EE.UU., que comprende el 99 por ciento de los recursos de la actividad, con el apoyo restante proporcionada a través de las generosas contribuciones de las fundaciones benéficas. La membresía está abierta a cualquier estado de EE.UU. interesado.


http://www.smarterbalanced.org/

Adaptado por el equipo de yoapruebo
liderado por Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com