Por Lauren Ingeno
Collegian Redactora
Cuando Penn State creó su Campus Mundial en 1998, se convirtió en uno de los líderes mundiales en lo que entonces era territorio relativamente inexplorado de la educación en línea.

Ahora, 15 años más tarde, la universidad está entrando en un nuevo ámbito de aprendizaje en línea, que algunos dicen que tiene el potencial para encender la estructura de la universidad tradicional en su cabeza.

Bienvenido al MOOC movimiento.

Saltar a bordo

Hasta el miércoles, había 28.574 alumnos matriculados en el Estado Massive Open Course Online Penn llamado Creatividad, Innovación y cambio – un número de instrucción asistente Trey Morris espera, o al menos la esperanza, para crecer a 200.000 en el momento del inicio del curso el 1 de septiembre .

El curso es uno de los cinco MOOCs , todos los cuales son gratuitos, ofrecidos por Penn State por un líderMOOC sitio web, Coursera . Penn State se asoció con Coursera el 21 de febrero, uniéndose a un grupo de otras 61 universidades de 13 países de todo el mundo.

“La gente piensa en MOOCs como una tecnología de punta “, Vicepresidente de Outreach CraigWeidemann dijo.

Coursera , una compañía de educación en línea con fines de lucro, fue fundada por dos profesores de ciencias informáticas en la Universidad de Stanford y actualmente ofrece 337 libres MOOCs .

No hay intercambio de dinero entre Coursera y Penn State, y por ahora, la Universidad Estatal de Pensilvania MOOCs no se puede tomar el crédito.

Así que ¿por qué Penn salto Estado a bordo?

“Esto es verdaderamente en el espíritu de lo que se supone que debemos hacer en la educación superior, que está proporcionando la educación y la experimentación”, dijo Cole Camplese , el director de enseñanza y aprendizaje con tecnología en Penn State.

Camplese dijo que los MOOCs podrían ser utilizados como una herramienta de reclutamiento para extender la marca universidad en todo el mundo.

“Algunos estudiantes que tomaron un curso de Coursera podría pensar, ‘Oh, me gustaría aprovechar esta para el crédito en el Campus Mundial’ “, Camplese dijo.

Blended Learning

El 5 de abril, los representantes de la Coursera 62 universidades asociadas se reunieron en la Universidad de Pennsylvania para discutir el impacto potencial de MOOCs sobre el futuro de la educación superior.

Weidemann , que asistió a la conferencia, dijo que la pedagogía era un tema principal de conversación.Mientras que él no piensa MOOCs se “hacerse cargo” de la enseñanza tradicional cara a cara, Weidemanndijo que cree que las universidades van a utilizar cada vez más “blended learning”.

Camplese expresó un sentimiento similar, diciendo que en el futuro, los estudiantes aprenderán las lecciones en línea y luego el tiempo de clase se pueden utilizar para discusiones más profundas, proyectos y trabajos en grupo.

Penn State está utilizando MOOCs parte como una manera de experimentar con diferentes aspectos del aprendizaje en línea, Weidemann dijo.

“Tengo un nieto de 2 años de edad que utiliza mi iPad”, Weidemann dijo. “¿Cómo va a esperar para saber si él es un joven de 18 años de edad, estudiante de la universidad?”

Si bien la tecnología ha afectado varios sectores, la educación superior no ha “cambiado de manera fundamental”, como resultado de la misma – aún – dijo John Cheslock , que es el director del Centro de la Universidad Estatal de Pensilvania para el Estudio de la Educación Superior. Dijo que no cree que la tecnología por completo cambiar el modelo de la educación superior, pero podría “mejorar” la misma.

“No creo que la experiencia educativa residencial va a desaparecer en los próximos 10 años, pero hay grandes cambios que suceden”, Camplese dijo.

Un movimiento en el flujo

El MOOC movimiento ha generado entusiasmo en toda la comunidad de Penn State, pero todavía hay muchas preguntas sobre Cousera que permanecen sin respuesta.

“Hay tantas maneras en que esto puede pasar,” Cheslock dijo. “Todo sigue siendo muy fluctuante.”

Por el momento, Cheslock dijo MOOCs son “una buena adición al panorama de la educación.” Personas de todo el mundo tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos de forma gratuita, y “todo el mundo es una especie de ganar”, dijo.

En febrero, el Consejo Americano de Educación aprobó cinco MOOCs Coursera de acreditación. Y si otras universidades sigan su ejemplo, podrían surgir nuevas preguntas.

Si más universidades ofrecen MOOCs de crédito, que podría ayudar a resolver algunos de los problemas financieros más grandes de educación superior, dijo Cheslock. Por otra parte, algunos críticos argumentan que el gobierno está utilizando MOOCs como una forma de financiar la educación superior.

Penn State está disminuyendo en el movimiento MOOC aunque en lugar de saltar de cabeza.

“Hay una gran cantidad de profesores que quieren ofrecer MOOCs. Y dijimos: ‘Vamos a evaluar y esperar y ver’ “, dijo Weidemann. “Estamos muy pensativo y poco a poco mirando este en lugar de simplemente tirarlos por ahí. No sabemos cuál es el modelo financiero puede surgir “.

El, naturaleza desconocida experimental de MOOCs es precisamente lo que atrajo a Penn State Great Valley profesora Kathryn Jablokow al movimiento.

“MOOCs son un invento educativo y son tan nuevo, no estamos muy seguros de lo que van a estar en el gran esquema de las cosas, pero no podemos darnos el lujo de no entrar en ellos”, dijo Jablokow, un profesor de Penn State de ingeniería que es la creatividad co-enseñanza, la innovación y el cambio.“Sabemos que hay riesgos, pero también hay la posibilidad de grandes beneficios.”

Experimentación Educación

Morris no le gustaba la idea de sentarse en una sala de conferencias y escuchar a los profesores hablar de él. Morris, clase de 2011, dijo que su verdadera educación salió fuera del salón de clases, cuando estaba trabajando en proyectos que le apasionaban.

Después de la graduación, Morris se reunió Penn State profesor de ingeniería ambiental Jack Matson, e intercambiaron “ideas radicales” sobre la educación. Matson alistado Morris, otros dos profesores de Penn State y otros ayudantes para crear el MOOC mucho antes de que la asociación Estado-Coursera Penn. El MOOC ahora se llama creatividad, la innovación y el cambio.

Morris dijo que piensa MOOCs tienen la capacidad de cambiar radicalmente la educación.

“Esto podría desestabilizar todo el modelo y la matrícula [del Estado de Penn] está todavía a bordo”, dijo Morris. “No se trata de conseguir un pedazo de papel, sino de producir algún tipo de proyecto significativo que da valor a usted ya la comunidad en general.”

Profesores del curso quieren animar a “co-creación”, dijo Morris, que es más fácil en un MOOC en lugar de un formato de conferencia. La idea es que el curso no está escrito en piedra, sino que puede evolucionar y satisfacer los deseos de sus alumnos. La creatividad, la innovación y el cambio tiene su propia página de Facebook y cuenta de Twitter, y los instructores del curso han comenzado la publicación de vídeos y pidiendo a los usuarios para la retroalimentación.

“Vamos a hacer un montón de cosas y ver lo que más les gusta”, dijo Morris.

Estudiantes trabajarán en un curso de duración del proyecto, desarrollar una declaración de misión, y los profesores actuarán como “guías”, enseñándoles la “ciencia” de la iniciativa empresarial y la creatividad, dijo Mike Ghen, que ha puesto en marcha varias nuevas empresas de su propio en Penn State y fue reclutado para ayudar con la creatividad, la innovación y el cambio.

“¿Qué va a salir de la clase son las nuevas empresas”, dijo Ghen (ingenieros superiores-ordenador).

Anna Divinsky, un miembro de la facultad del Programa de Certificación Digital Arts de la Universidad Estatal de Pensilvania, se complace igualmente que ofrecerle Introducción a la clase de arte a un público masivo.

Su curso que ya se ofrece en línea a los estudiantes del estado de Penn de tres créditos. El Coursera MOOC, que es la primera clase de arte que se ofrecen a través de Coursera, será una versión condensada de su curso en línea. Debido Divinsky no será capaz de proporcionar retroalimentación individual a miles de estudiantes en línea, los usuarios registrados del curso proporcionan información sobre los proyectos de cada uno de arte, dijo.

“Estoy muy emocionado de que un curso de arte puede llegar a la gente de muchos orígenes diferentes en una escala global”, dijo Divinsky.

Los otros tres MOOCs ofrecidos a través de Penn State son mapas y la Revolución Geoespacial, Energía Medio Ambiente y nuestro futuro, y epidemias – Dinámica de las Enfermedades Infecciosas.

Adaptado por yoapruebo.com
Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com