Por Lynda Altman

Bandera Publicar un comentario
La mayoría de educadores en el hogar son una familias de ingresos. Curriculum es caro y el costo de utilizar las escuelas en línea es prohibitivo para algunas familias. Antes de gastar dinero en el plan de estudios no se puede utilizar, prueba estos diez liberar recursos para educadores en el hogar.

Jason Proyecto
Jason.org es un currículo de ciencias libre. El objetivo de Jason es acercar la ciencia a todos los estudiantes y para demostrar que la ciencia es divertida. El sitio web ofrece acceso gratuito a 4 curriculums diferentes: Unidad tiempo – Operación monstruosas tormentas, Unidad de Geología – Operación Furia Tectonic, Unidad de Ecología – Operación Planeta Resiliente y la Unidad de Energía – Operación Potencial Infinito. Las cuatro unidades vienen con planes de lecciones, guías docentes, actividades prácticas, y las tareas de los estudiantes. Laboratorios en línea, video y juegos refuerzan la experiencia de aprendizaje.

Es necesario registrarse para tener acceso completo. Todos los materiales son archivos pdf descargables. Jason se orienta hacia la escuela intermedia y secundaria. Al igual que con cualquier programa de educación en casa que puede ser adaptada para satisfacer las necesidades de los estudiantes más jóvenes.

Discovery Education
Discovery Education puede estar disponible para usted de forma gratuita en función de su ubicación. Los padres en Arkansas tienen derecho al libre acceso. Otros estados tienen esto así, consulte con el Departamento de Educación o con la red de televisión educativa local. Discovery Education cuenta con recursos para maestros y planes de lecciones. Todo el material está alineado con los estándares del estado, se puede ver haciendo clic en los enlaces relacionados con el contenido que está viendo.

Rincón de los padres está disponible para aquellos que no tienen acceso completo a Discovery Education. En el Rincón de los padres , los padres y los estudiantes pueden encontrar actividades educativas de verano y obtener ayuda con las tareas. Se ofrece ayuda para todos los grados, incluyendo la escuela secundaria y temas difíciles como la trigonometría y cálculo. Por ejemplo, le pregunté a la Sección de Matemáticas Web en busca de ayuda con el siguiente problema de matemáticas: sin (x) 2 + cos (x) 2. El programa dio instrucciones paso a paso sobre cómo resolverlo.

Stossel en el Aula
Medio y educadores en el hogar escuela secundaria se encuentra el contenido de Stossel en el Aula sugerente. Videos gratis que contienen clips de John Stossel de “Give Me A Break” serie de televisión ofrece a los estudiantes mayores la oportunidad de discutir temas de actualidad y los temas importantes que enfrenta nuestra sociedad. Los videos son libres para pedir, sólo tiene que rellenar tus datos de correo.

Digital Frog: Frogger club
El Club de Frogger de la rana Digital es libre de unirse. El sitio ofrece un video en tiempo transcurrido de un conejo en descomposición durante 7 días. Un enlace a la Digital Frog YouTube página se incluye. Su You Tube página ofrece muchos clips de diferentes temas de ciencias. La página del Club Frogger ofrece juegos y copias impresas para su uso. Es un buen recurso para el material de la biología gratuita. La descomposición de conejo puede alterar los niños más pequeños – los demás les resulta fascinante. Me permito sugerir a los padres una vista previa del videoclip primero.

El software es la compra vale la pena si tienes niños muy interesados ​​en la biología. Mejor para los grados medio y arriba, los niños más pequeños necesitarán ayuda o modificación del contenido.

Spelling City
Diseña tus propias listas de ortografía y dejar que los niños jueguen juegos de palabras en línea con las palabras de ortografía asignadas. Spelling City es un gran recurso para los padres educar en casa. Yo combiné con las listas de palabras de Wordly Wise para el refuerzo de la ortografía. Es fácil de usar y niños de primaria encontrará diversión. Hay dos opciones de esta página web un servicio gratuito y un servicio de pago. El servicio de pago permite realizar un seguimiento de la semana del progreso de su niño durante la semana. Personalmente no me siento el pago de la cuota ofrece ningún valor. Tracking se puede hacer con una hoja de cálculo de forma gratuita. Te recomiendo apegarse a este servicio gratuito a menos que tenga 21 niños como los Duggar.

Inicio escolares compradores Co-op
Los compradores Inicio Escuela Co-op es un recurso para los padres educar en casa. Es libre para unirse. La cooperativa utiliza el número de miembros para obtener descuentos en homeschooling curriculum popular. Los servicios gratuitos incluyen campo planificadores de viaje y planes de estudio.

Caminos Lección
No hace mucho tiempo, se trataba de un servicio de suscripción caro. Pathways lección fue fundada por la misma persona que inició K12. Se requiere el registro, pero el acceso es totalmente gratuito. Plan de estudios, planes de lecciones y actividades extendidas están disponibles para los grados K ​​a 5.

La página web lleva algún tiempo acostumbrarse a, ya que no es fácil de navegar. Yo era un beta tester para el sitio y creo que podría ser más fácil de usar. El contenido es bueno, hay una gran cantidad de información para los padres. Los planes de lecciones se dividen en pasos fáciles.

Hippo Campus
Para los padres de los estudiantes educados en el hogar de secundaria, Hippo Campus es un recurso valioso. Ofrecen cursos de Colocación Avanzada (AP libres). Para recibir el crédito apropiado AP, el estudiante debe tomar y aprobar el examen AP para el curso. Arreglo de tomar la prueba corresponde a los padres. Consulte con la escuela secundaria local o el sitio web de Colocación Avanzada para localizar un centro de pruebas cerca de usted. Hay una tarifa para tomar el examen, sin embargo, el curso es gratuito. Los cursos ofrecidos de forma gratuita a través de Campus Hippo son:

AP Algebra

AP Gobierno Americano

AP Biología

Cálculo AP

AP Environmental Science

AP Física

AP Psicología

AP Religión

Estadísticas AP

AP Historia de EE.UU.

AP Álgebra y Cálculo AP se ofrecen en Inglés y en Español. El resto de cursos se ofrecen solamente en Inglés.

Flatworld Conocimiento
Educadores en el hogar que se encuentran la universidad unida, dual está inscrita o los que ya están asistiendo a la universidad apreciará Conocimiento Flatworld . Ellos ofrecen los archivos pdf costo libre y muy baja de las principales libros de texto universitarios. Teniendo en cuenta que el nuevo libro de texto de nivel universitario puede llegar a costar más de $ 100.00 cada uno y se utiliza los libros de texto sobre $ 50.00 cada uno; Flatworld ofrece a los estudiantes un ahorro considerable sobre los libros de texto tradicionales. Su selección es un poco limitada, pero cuando se puede encontrar los libros necesarios, ofrece enormes ahorros en los libros de texto tradicionales.

Kindle para PC
Descarga del Kindle para PC aplicación es gratuita. Una vez instalado en el ordenador tiene acceso a cientos de libros gratuitos que se pueden leer en su computadora portátil o computadora de escritorio. El rango de los libros de nivel de adultos a las historias que lee a sus hijos. Los niños que tienen una aversión a la lectura de libros, pero como el equipo pueden abrazar la lectura en la PC Kindle. De forma gratuita, vale la pena darle una oportunidad.

Currículum gratis siempre es un recurso bienvenido para los homeschoolers. Dar estos un intento antes de invertir en opciones caras. Esa es la gran cosa acerca de educación en el hogar – es flexible.

Otros artículos que usted puede disfrutar de:

Creación de expediente académico de un Homeschooler

Guía para padres sobre la Educación en el hogar hasta la escuela secundaria

2010 Mensa Select ganadores son excelentes opciones para Family Game Night

fuentes:

El Proyecto Jason

Discovery Education

Stossel en el Aula

Digital Frog: Frogger club

Spelling City

Inicio Escuela compradores Co-op

Caminos Lección

Hippo Campus

Flatworld Conocimiento

Kindle para PC


Leer la entrada (en inglés)

Adaptado por el equipo de yoapruebo liderado por
Antonio Caro
Maestro
Consultor TIC
Visita: Linked in Antonio Caro
Voicemail: 902112505 – Extensión 12
Correo Electrónico: acaro(arroba)902112505.com
Equipo de www.yoapruebo.com